el despacho

Ofrecemos atención personalizada, previa petición de cita, tanto en nuestro despacho ubicado en el área metropolitana de Barcelona  como en la Ciudad de la Justicia de Barcelona. Trabajamos  desde 1993 plenamente dedicados a la defensa de los derechos de los ciudadanos y en el intento de asesorarles y conseguir defender sus intereses con seriedad, honestidad, transparencia y efectividad.

No somos una gran multinacional del derecho ni aspiramos a ello. No obstante ofrecemos un servicio de defensa integral al colaborar con despachos de abogados especializados y con grandes profesionales de otras áreas conexas al ejercicio del derecho  (psiquiatras, médicos,  psicólogos, procuradores).

experiencia

Más de 30 años de experiencia ejerciendo como abogado y prestando servicios para las administraciones públicas. Conocemos en profundidad el ámbito laboral, sindical y penal.

efectividad

       Nuestra experiencia sindical marca nuestro carácter tenaz y negociador, llevamos mas de 200 casos al año con una efectividad del 80% a favor de los intereses de nuestros clientes.

transparencia

Realizamos una primera consulta de diagnostico gratuito para aconsejar las opciones de defensa y ofrecer un presupuesto detallado y concreto antes de empezar a trabajar.

Ciudad de la Justicia, Barcelona

Años de Experiencia

Casos gestionados

%

casos ganados

Atendemos en el area metropolitana de Barcelona y en la ciudad de la Justicia de Barcelona, previa petición de cita.

Antes de empezar a trabajar nuestro cliente dispondrá de un presupuesto personalizado con la totalidad de opciones que existan en defensa de sus intereses.

ATENCIÓN TELEFÓNICA PERMANENTE DE LUNES A VIERNES DE 08:00 A 20:00
644 421 567